Un equipo de ingenieros orgullosamente mexicanos se alista para el Human Exploration Rover Challenge organizado por la NASA. Este concurso es organizado cada año para involucrar a los estudiantes de todo el mundo en la próxima fase de exploración espacial.

Talento ingenieril mexicano.

Mexicanos NASA
Prototipo del rover diseñado por el equipo mexicano.

Como siempre, existe un grupo de ingenieros dispuestos a ir más allá y poner el nombre de México en alto. Lo que no hay, también como es costumbre, es apoyo para que estos alumnos brillen. El equipo del que estamos hablando pertenece a la escuela ESIME Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional formado por Edgar Figueroa, Alejandro González y José Enrique Rodríguez. Todos estudiantes de la maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica y asesorados por el profesor Dr. Juan Alfonso Beltrán.

Próximamente, les tendremos más información acerca de este maravilloso proyecto. Pero por lo mientras, es en estas situaciones donde se ve la verdadera fuerza y unidad de los mexicanos. Se necesitan para fabricación, envío de material y viáticos del equipo  $250,000 pesos. Debido a esto, se ha iniciado una campaña a través de Francisco Zea, famoso conductor de noticias en Imagen TV para reunir dicha cantidad y así lograr que este equipo llegue a la NASA.

Aquí les dejamos el número de cuenta y CLABE para que puedan aportar y juntos logremos la meta.

Banco Multiva

Nombre: Juan Alfonso Beltrán Fernández

Cuenta: 71916348

CLABE (para transferencias interbancarias): 132180000071916348

1 Comentario

  1. Muchas gracias First Drive y Jonathan . Ayer logramos un patrocinio muy importante para todo el material. Un paso fundamental y muy agradecidos con la difusión y apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor