Como bien comentamos hace unos meses, BMW Motorrad sí que sabe generar una expectativa. Desde el año pasado, la marca nos emocionó con la llegada de un motor de 310 c.c. (313 c.c. para ser exactos), con dos variantes de estilos. Aunque aún no se tiene certeza de cuándo podremos ver la G 310 GS -variante doble propósito- rodando por las calles; ¡ya vemos las primeras G 310 R en tierra mexicana!

BMW G 310 R: First Ride

De hecho, BMW Imagen Motors, ubicada en el sur de la ciudad ya cuenta con pruebas demo y un pequeño número de ejemplares que tal como llegan se entregan a sus dueños, tras una lista de espera.

Ahí mismo pudimos probar lo que tanto presume la marca. Para estar en contexto, los miembros de BMW Motorrad, en su comunicado de prensa, comentan lo siguiente:

“La motocicleta Roadster de BMW de menos de 500 c.c. fue concebida para moverse en la ciudad. Es una motocicleta ágil, fácil de manejar y deportiva; con motor de un solo cilindro, liviano, potente y dinámico; que aplica los criterios más estrictos para ofrecer el dinamismo y confort que necesita un conductor urbano y de carreteras.”

Tienen absoluta razón. Un sábado por la mañana, libre del caótico tráfico de nuestra bella ciudad, tuvimos la oportunidad de poner a prueba esta nueva moto de la marca bávara.

310Si bien, no presume una extraordinaria potencia, sin lugar a dudas es suficiente para desempeñarse con mucha comodidad y confianza en la ciudad. Un camino en carretera representará un reto, a menos que mantengamos una velocidad de unos 110 km/h, ya que le cuesta alcanzar los 145 km/h.

Algo que hay que resaltar es su dinamismo en curvas. Los caminos de Ciudad Universitaria nos brindaron, entre curvas y topes, la mejor pista de pruebas para esta pequeña. Gracias a su ligereza, la G 310 R se mueve como pez en el agua en las curvas, topes, bados y baches de la ciudad; manteniendo firme su prioridad de confort.

Precio adecuado por su calidad y legado

Estamos seguros que por 95,000 MXN es una excelente opción para los riders. Es para quienes quieran montar una moto bella en diseño, increíblemente cómoda y con la herencia de toda una gama que la soporta.

Para mayor información visita BMW Motorrad México.

¡Sigue de cerca todos los First Rides que traeremos para ti!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor