Inicio Adrenalina Mick Schumacher tiene la mira puesta en la F1

Mick Schumacher tiene la mira puesta en la F1

- Publicidad -

Después del test que hicieron los tres pilotos de la Ferrari Driver Academy que compiten en la Fórmula 2 con un monoplaza de la escuadra italiana de la temporada 2018. Mick Schumacher ha dado sus impresiones a los kilómetros que pudo hacer en la jornada de aye. Le han servido para entonarse para su aparición con Alfa Romeo Racing en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Eifel, en Nürburgring.

El hijo pródigo quiere brillar en Nürburgring

Me encantaría dar las gracias a Ferrari y a la Ferrari Driver Academy por darme la oportunidad de ponerme al volante de un coche de Fórmula 1 híbrido, algunos días antes de mi debut en un fin de semana de Gran Premio en Nürburgring. Fue muy útil acostumbrarse a todos los procedimientos de nuevo, que son bastante complejos y también con cómo trabaja un equipo a este nivel del deporte. Hace unas semanas en Mugello pude pilotar un F2004, un coche impresionante, pero bastante desfasado hoy en día. Ponerme al volante de un coche híbrido de 2018 me permitió entender lo importante que es la electrónica para la unidad de potencia y cuánto ha progresado un Fórmula 1 en términos de aerodinámica .

Mick Schumacher

El hijo del siete veces campeón del mundo marca la pauta de la Fórmula 2. Donde, actualmente lidera el campeonato. Lo que le otorga muchas posibilidades de subir a la Fórmula 1 en el  2021. El potencial que ha demostrado en la Fórmula 2 presumiblemente le abrirá las puertas de la categoría reina.

   Tengo ganas de meterme en el ‘cockpit’ en Alemania, estará bien participar en una sesión de entrenamientos por primera vez frente a mis aficionados en casa. En el equipo hay algunos mecánicos que trabajaron con mi padre y eso hará que el día sea todavía más especial. Hoy aprendí mucho por mi compromiso en Nürburgring. Conocí otro lado de un coche híbrido. Puedo sentir mejor dónde están los límites de un piloto de F1 moderno, lo cual es importante para mi compromiso en los libres del viernes en el GP de Eifel. Pensé que podía llegar al límite hoy. Tengo una idea muy clara de cómo conducir. También me da confianza para entrenar en Alemania.

Mick Schumacher
Mick Schumacher
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,925FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
474SeguidoresSeguir
3,690suscriptoresSuscribirte