Hemos visto que el mundo de la moda y el diseño ha estrechado relaciones con la industria automotriz. Ambos mercados ven un punto de equilibrio entre los involucrados. Es por ello que se realizan eventos y organizaciones entre las industrias mencionadas. Como resultado obtenemos un sin fin de proyectos muy agradables para un público de todas la edades. El día de hoy les presentamos el evento de MINI en conjunto con Lonja MX.

¿Pero que implica esta alianza?

Lonja MX es una plataforma que reúne a los mejores diseñadores y productores de México. El propósito es exponer tendencias, propuestas, ideologías, movimientos y procesos creativos de diferente rubros. Estos van encaminados hacia ámbitos como moda, gastronomía, joyería, accesorios, bebidas artesanales, mobiliario y objetos decorativos. Este año se realizó la segunda edición del evento donde MINI y La Lonja MX impulsan al talento mexicano.

La Lonja MX 2017

El evento se realizó los días sábado 3 y domingo 4 de junio. Ahí uno se pudo deleitar y comprar el material contemporáneo de diseñadores mexicanos y del estilo característico de MINI. La cita fue en la calle Sinaloa, 195, en la Colonia Roma.

Lo mejor de todo fue apreciar a más de 30 diseñadores de ropa, accesorios y demás, de manera gratuita. La comida no faltó, ya que el evento contó con zona de alimentos gourmet.

Sinaloa 195, Colonia Roma, Ciudad de México

MINI en el evento

MINI presentó también la alianza con la marca mexicana de ropa Children of our Town (COOT) en abril de este año. La alianza consistirá en el desarrollo de patrones inspirados en los valores MINI y de COOT. La línea de ropa se presentará en octubre.

Más sobre COOT

Actualmente COOT diseña en México. Sus piezas están inspiradas en los distintos barrios de la capital. La visión que tiene es reflejar la actualidad de los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Para más notas como esta ¡suscríbete a nuestras redes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor