Esta semana, la marca inglesa famosa por hacer autos de un tamaño “peculiar” nos llegó con una noticia bastante buena para nuestro país, ya que tendremos próximamente en México el renovado MINI Cooper Clubman.

Actualización necesaria

Este renovado auto contiene varios puntos nuevos que le dan un toque más deportivo. El nuevo potente motor con tecnología MINI Twin-Power Turbo. También, llegará una versión limitada “First Edition”, de la cual solo habrán 14 unidades para México.

Hablando del nuevo corazón de esta SUV, será de 2 litros con la nueva tecnología MINI TwinPower Turbo. La cual, tiene mejoras gracias a la experiencia en carreras de JCW (John Cooper Works). Las más significativas, son el nuevo diseño mecánico, así como un nuevo turbocompresor más grande. En conjunto con el colector de escape contribuye a una respuesta más optimizada.

Precios y versiones

Habrá 3 ediciones para el mercado mexicano que se suman a la edición limitada que les mencionamos previamente. Las versiones son las siguientes:

VersiónPrecio
Clubman$ 515,000 MXN
S Clubman$ 640,000 MXN
JWC Clubman ALL4$ 830,000 MXN
JWC Clubman First Edition$ 830,000 MXN

Los cambios exteriores en cada versión no son tan notorios. Pero en los interiores, dependiendo la versión, tendremos asientos en tela o en piel, Head Up Display, etc. El apartado importante en cada versión es la motorización, ya que entre la primera y segunda versión tenemos un “pistón” de diferencia. Mientras que en las versiones JCW tendremos el motor combinado con el nuevo turbocompresor.

Si les interesa saber más acerca de esta renovada SUV de la marca pueden darse una vuelta por la página oficial de MINI Cooper México.

Deja un comentario