Inspirada en la FTR 750, modelo que revoluciono las carreras Flat Track, el nuevo modelo de Indian nos trae la emoción de las carreras a las calles. Elementos como el diseño del basculante trasero y la silueta del tanque fueron tomados de la motocicleta de carreras FTR 750 para formar parte del diseño de la nueva FTR 1200 dándonos no solo la apariencia deportiva sino también la sensación.

Cortesía de Indian USA

El Cuerpo del Corredor.

Cortesía de Indian USA

La nueva motocicleta Indian posee un motor V-Twin de 1,203 cc con 120 caballos de fuerza y ​​85 ft/lb de torque de baja potencia. Junto con sus exclusivos neumáticos Dunlop proporcionan un agarre preciso. Posee una suspensión delantera invertida junto con frenos Brembo dobles de 320 mm montados radialmente, dándonos una gran potencia de frenado. El faro LED es alto rendimiento así que ya no te puedes perder en la noche.

Diseñada para la Emoción.

El diseño deportivo de la FTR 1200, junto con su tamaño compacto nos brindan una conducción ordenada y precisa. Con lo ultimo en tecnología nos da un rendimiento confiable y emocionante. El tanque de gasolina está ubicado estratégicamente debajo del asiento lo que provoca que el centro de gravedad sea más bajo. Esto mejora de forma que se pueda manejar con más seguridad.

Cortesía de Indian USA

La FTR 1200 tiene una gran durabilidad en cualquier camino. Así la puedes presumir en la carretera.

Con la FTR 1200 no sólo te verás bien, también te sentirás como todo un corredor de carreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor