Las primeras pruebas del año han terminado para la MotoGP. Comenzamos a ver los primeros destellos que nos esperan para la temporada 2018. Después de tres días en Malasia, los equipos y pilotos comienzan a tomar forma.

Lorenzo aplasta los tiempos de Sepang. 

Después del tercer día de pruebas, la Ducati de Jorge Lorenzo registró el tiempo más rápido en el circuito de Malasia con 1:58.830; seguido de la Honda de Dani Pedrosa que logró posicionarse con el mejor tiempo en el primer día.

Cortesía: MotoGP

Los de Ducati se mantuvieron estables durante todos los test. Algo que puede indicar un muy buen augurio para el equipo después de que el año pasado quedaran a muy poco de que uno de sus pilotos pudiera coronarse campeón.

Las sorpresas en las pruebas. 

Durante los primero días, la lluvia no permitió conocer a fondo el rendimiento de los equipos. No fue hasta este martes que pudimos ver con más detalle lo que los equipos tienen proyectado para el 2018. Entre lo que destacó en el último día con la pista en seco fue la tercera posición del equipo Honda Castol con Cal Crutchlow al volante.

La competencia se va tensando más conforme el arranque de la temporada se va acercando y las sorpresas comienzan a asomarse.

No será hasta el arranque en Qatar que se descifrara lo que nos espera.

La frustración de Yamaha. 

Después de la presentación de Yamaha la semana pasada en Madrid, se esperan cosas importantes para el equipo nipón. Después de que el día de ayer lograran imponerse en los tiempos con la pista húmeda. Sin embargo, en las pruebas las Yamaha dejaron mucho que desear en el tercer día de test. El único aspecto positivo es que en comparación al año pasado el equipo no logro realizar ningún prueba.

Cortesia MotoGP

Quedan tan sólo dos pruebas más en el calendario antes de que ver la bandera verde. Los equipos ya afilan las armas para entrar de lleno a la temporada de la MotoGP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor