El lazo más fuerte que puede garantizar el goce de realizar cualquier acto sin querer recibir algo a cambio, es sin duda la pasión, y cuando esta es enfocada a las motocicletas se crea una conexión bastante peculiar y agradable. Esta idea es la que sostiene y presume con mucho orgullo el motorista Alfonso Betancourt, autor del libro Motosíntesis. First Ride tuvo la dicha de haber sido invitado a la presentación del libro y te contamos con gusto lo sucedido.

La pasión por el motociclismo, la conceptualización de mototerapia, Motosíntesis, la respuesta tangible.

El diario de un verdadero apasionado motociclista, para llevarse en el bolsillo

Celebrado a las 19 horas del pasado siete de diciembre en la galería Torre del Reloj en la zona de Polanco. Y, contando con la presencia de la prensa y de importantes invitados. Como es el caso del director comercial de Ducati México, el piloto bicampeón del Campeonato Mexicano de Rally, Erwin Richter, y demás motoristas ávidos reconocidos por haber rodado a través de más de 250 pueblos mágicos. Se dieron cita para ir compartiendo sus experiencias con Alfonso. De esta manera, el libro es capaz de transmitir el sentimiento tan único y emocionante que es el de rodar. Lo que varios hemos denominado la mototerapia. Término el cual el libro logra describir tan meticulosamente que aún y cuando no se haya tenido experiencias con motocicletas incita a montarse en una y salir al primer destino que se te pueda cruzar.

El autor recaba sus experiencias junto con su grupo de motociclistas “Ducatistas”. Por lo mismo, no faltaron la exposición de algunos modelos de la marca transalpina. Tal es el caso de la unidad #405 de la codiciada y limitada Ducati Diavel Diesel (la cual sería la segunda de tres que se contemplaron llegarían a suelo azteca). Así como, su versión más actualizada la XDiavel S y la maxitrail italiana por excelencia, la Multistrada 1200 Enduro Pro

No nos queda más que volver a agradecer a Alfonso por la invitación de su grandiosa obra.

Te deseamos mucho éxito y muchas más rodadas. la pasión por el motociclismo, Motosíntesis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor