“Encuentra tu pasión y ve tras de ella” o “atrévete a ser diferente” son los mensajes que la expiloto británica de la Fórmula Renault, Susie Wolff, da a las pequeñas niñas que prepara para ser pilotos. Así, demuestra que este no es un mundo únicamente de hombres.

Automovilismo para mujeres

Mujeres, ¡al volante!

Bienvenidas a esta nueva sección dedicada especialmente a las mujeres. Tal vez muchas de ustedes se pregunten, “¿qué no el automovilismo es un mundo solo para hombres?”. Bueno, me da gusto decirles que la respuesta es ¡NO!.

Actualmente, existen muchas pilotos de diferentes tipos de eventos que están sobresaliendo por su habilidad al volante. Las empresas comienzan a cubrir estos mercados que poco a poco van creciendo: crean accesorios para mujeres, autos pensados en sus diferentes rutinas, etcétera.

¿Qué hay del solo para hombres?

A pesar de esto, aún es muy común que las personas crean que los deportes de motor, o simplemente el gusto por los automóviles y las motocicletas, son cosas de hombres. Sin embargo, con el tiempo más y más mujeres se han ido interesando en este mundo. Ya sea porque les apasionan los deportes de motor o porque les interesa saber qué coche deben comprar; qué cosas deben revisar y saber al manejar un auto; o simplemente para quedar bien con sus amigos.

Sea cual sea su motivación, espero que esta sección les permita encontrar sus pasiones y atreverse a ser diferentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor