Inicio Noticias Lanzamientos Ford Mustang Mach-E GT

Ford Mustang Mach-E GT

- Publicidad -

La marca del óvalo azul ha confirmado una versión más poderosa de su revolucionario SUV 100% eléctrico. Este nuevo producto llevará el nombre de Mach-E GT.

Pony aún más eléctrico

Ford y su SUV eléctrica que cuenta con dos motores eléctricos (uno en cada eje) con garra deportiva que desarrollan en conjunto 465 HP y unos impresionantes 830 Nm de par. Además, incluyen el sistema de suspensión adaptativa «MagneRide» con ajuste automático, que hereda de su hermano el Mustang Shelby GT500. La SUV será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos. Así como lograr 500 km de autonomía gracias a su batería de 88 kWh de capacidad.

Otro detalle de Mach-E GT, es que posee llantas de aleación multirayo con terminación diamantada de 20″ únicas para este modelo. Estos rines dejan ver los grandes cálipers de freno en color rojo. El interior muestra su peculiaridad al incluir asientos deportivos, una pantalla táctil de 15.5″ con capacidad de desplazamiento de más de 80 configuraciones de la unidad. Así como compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Por si fuera poco, su sistema de infoentretenimiento SYNC 4 está permanentemente conectado a internet.

Hasta este momento, estos son los únicos datos que se han filtrado acerca de este nuevo modelo deportivo de Ford. Queden atentos a más información conforme se vaya liberando.

Mustang Mach-E GT
- Publicidad -

Deja un comentario

Síguenos

19,766FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
467SeguidoresSeguir
3,310suscriptoresSuscribirte