La gran estrella de la música urbana, Nicky Jam, se convirtió en representante y colaborador de la marca Suiza Bomberg.

La marca comentó que están sumamente orgullosos de adicionar a su familia a un personaje tan célebre como Nicky Jam. No solo por su tremenda carrera, sino por su decisión a no darse por vencido incluso en los momentos más difíciles; con lo que logró crear una fuerte tendencia y distinción entre los artistas de su género.

Entrando un poco en detalles en la carrera de Nicky Jam, cabe mencionar que al no tener suerte en los Estados Unidos, volvió a Colombia donde ya tenía muchos seguidores, y fue ahí donde consiguió surgir con gran éxito.

Por supuesto, la determinación y el coraje que mostró fueron cualidades que admiraron a Bomberg. Recordemos que esta marca de relojes y joyería busca tales valores en sus asociaciones. La razón es simple: empatan con su inspiración al crear nuevas piezas.

Bomberg presenta ediciones especiales

Por otro lado, Bomberg no solo anunció la colaboración de Nicky Jam, sino que también presentó dos nuevas ediciones especiales en honor a dicho suceso. El primero es el BOLT-68 Nicky Jam quarts cronógrafo, pieza de 45 mm de diámetro en PVD negro con pulsera de caucho negro.

El nombre de la segunda pieza es BOLT 68, reloj automático de 3 manecillas y pulsera de piel (Python). Ambas ediciones están limitadas a 100 piezas en todo el mundo. Además, gozan de adornos que reflejan el resurgimiento, renovación y fortaleza que tuvo Nicky Jam. Es por ello que el fénix fue el ave indicada para este trabajo; ave mitológica de fuerza inigualable que resurge de las cenizas.

 

Deja un comentario