Niki Minaj y el nuevo Clase A de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz apuesta por su nueva Clase A.

Niki Minaj Clase A
Siempre hay un Mercedes para todos los gustos, para los jóvenes está la nueva Clase A. Cortesía: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz, continuando su alianza con TIDAL, lanza su nueva campaña titulada “Tal como tú”. Para ello, se apoyará de la dueña de TIDAL y estrella mundial, Niki Minaj. Con esta campaña quieren mostrar como este nuevo vehiculo se aduecúa perfectamente a un estilo de vida juvenil, urbano, digital y siempre conectado.

Nuevo mercado.

Niki Minaj Clase A
La superestrella Niki Minaj junto con el nuevo Clase A de Mercedes-Benz.
Cortesía: Mercedes-Benz

La Clase A de Mercedes-Benz, con más de 3 millones de unidades vendidas, es el auto compacto más popular de la marca. Con personas jóvenes interesadas en modelos acordes a su conocimiento tecnológico y teniendo presencia potencial en países como China, México, Alemania y Estados Unidos, Mercedes decidió apostar con más fuerza por este mercado. A fin de atraerlos, el nuevo Clase A apuesta por la digitalización, la personalización y la tecnología.

Con la nueva campaña busca atraer el mercado joven creando videos cortos para sus redes sociales. Videos donde rápidamente se exploran todas las bondades de este vehiculo. La presencia de Niki Minaj, presidenta de TIDAL, ofreciendo a sus consumidores la posibilidad de escuchar millones de canciones a través de el sistema de streaming de audio, ayudará a incrementar el interés de este importante y joven sector.

El rediseño de la Clase A dio en el clavo. Su interior vanguardista y listo para personalizarse inmediatamente por su propietario es algo que gustará a este mercado. De igual forma su diseño exterior deportivo, jovial y sofisticado llenará los ojos de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor