Todo listo para el SEMA 2018 que se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos en los próximos días. En este show, reconocidos amantes de autos personalizados, presentan sus creaciones más atrevidas. Nissan, no se ha quedado en las sombras. Ante ustedes, está el Project 23 del 370Z.

Único ejemplar.

Frente del 370Z.
Cortesía Nissan.

Esta edición One-Off está destinada a todos los dueños del deportivo de Nissan. El Project 23 es una iniciativa donde la mara nipona da a conocer a sus clientes un nuevo sistema de personalizaciónposventaSe puede modificar el 370Z tanto exterior como interior a gusto del cliente. Teniendo en exposición varios diseños de bumbers, fenders, alerones ,asientos, splitters, entre otros.

Todo gracias a que este auto se caracteriza principalmente por poder ser modificado casi totalmente a costos realmente bajos, en comparación con su competencia. De esta forma, se podrá tener una garantía de calidad y un trato mas formal con personas que deseen mejorar a su ícono japonés. Principalmente, hacen sentir al usuario esa conexión mítica hombre-máquina que pocos autos logran. Ahora ya es una realidad…

Exterior del 370Z. Cortesía Nissan.

De carreras, por favor.

Casi todos los amantes de los autos soñamos con tener un auto que nos haga sentir como si estuviéramos en una pista a punto de competir. Con el Project 23 de Nissan, es posible. El interior del auto puede ser tan deportivo como se te ocurra. Este modelo base, tiene incorporado asientos y volante Sparco, detalles de costura rojas, sistema de ignición y demás componentes al estilo puro de la Fórmula Drift.  Esto solo una pequeña probada de lo que se puede hacer.

¡Imaginen las demás opciones que Nissan tiene en el mostrador!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor