Nissan continúa aumentando su oferta de Servicios Posventa con la inauguración del taller de carrocería y pintura más grande de la Ciudad, el Nissan Geisha Body Center. Ofrece servicios de reparación personalizados a través de equipos con tecnología de punta y mano de obra altamente calificada. Tiene la capacidad de atender a 600 clientes mensualmente.

Nuevo nivel de servicio.

Ubicado al norte de la CDMX, el centro cuenta con una superficie total de 9,600 m2. Se suma a la red de carrocería y pintura de Nissan. La cual consta de más de 160 puntos en toda la República Mexicana.

Nissan Geisha Body Center es un claro ejemplo de nuestro compromiso con los clientes por ofrecer un servicio cada día más competitivo y enfocado en su satisfacción. Estamos muy entusiasmados de presentar oficialmente este proyecto con personal altamente capacitado y el equipo y la tecnología más avanzados. Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana.

El objetivo de este proyecto es centralizar la operación de carrocería y pintura del Grupo Geisha en un solo complejo. Y así cumplir con los más altos estándares de calidad, eficiencia y productividad.

Nissan Taller Corte del listón para la inauguración del nuevo centro.
Cortesía: Nissan

Centro de clase mundial.

El equipamiento con el que cuenta Nissan Geisha Body Center se destaca en las zonas de preparación y laminado. En ellas se reparan abolladuras y golpes eliminando imperfecciones previo a la aplicación de color. La zona de pintura integra cuatro cabinas y un horno de última generación. Finalmente las zonas de pulido, detallado y armado brindan los acabados finales que aseguran una completa recuperación de la configuración estética de los vehículos.

Este complejo contó con una inversión cercana a los 15 millones de pesos y genera más de 60 nuevos empleos directos. Permite brindar a los clientes tiempos de entrega altamente competitivos y permanecer entre la preferencia de las aseguradoras.

Nissan busca continuar ofreciendo a los clientes la mejor atención. Especialmente aquellos dirigidos a reparación, refacciones y mantenimiento en sus más de 230 agencias distribuidoras. Durante 2017, el área de Posventa atendió más de 9 millones de órdenes de servicio y para el cierre de 2018 se espera alcanzar una meta aún mayor. En lo que va del año se han atendido a más de 160 mil clientes.

Nissan Taller Personal y equipo altamente especializado.
Cortesía: Nissan

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