Nissan Armada ha roto un nuevo Récord Mundial Guinness, en esta ocasión por el realizar el baile sincronizado más grande de vehículos.

El reto.

Un total de 180 Nissan Armada participaron en la actividad para romper el récord. Debian de conducir en una rutina sincronizada en forma de un halcón gigante del desierto. Nissan logró este nuevo récord en el estadio Dubái Rugby 7s, superando al anterior registro por una diferencia de 36 vehículos.

Liderados por el piloto internacional, Axcil Jefferies, dos líneas de vehículos condujeron en direcciones opuestas alrededor del contorno de un halcón. La forma creada por los 180 Nissan Armada vista desde arriba, parecía un halcón gigante en vuelo sobre las arenas del desierto árabe.

Nissan Armada
Nissan Armada recibiendo su certificado de récord mundial.
Cortesía: Nissan

Con este nuevo premio, Nissan Armada consigue su tercer Récord Mundial Guinness. En septiembre de 2015 rompió el récord por el ascenso más rápido de una duna de arena de 100 metros con un tiempo de 4.9 segundos. El primer récord se logró en agosto de 2013 cuando remolcó con éxito el avión más pesado del mundo por más de 50 metros en los Emiratos Árabes Unidos.

Este es el sexto récord Guinness que logra Nissan, tres de estos los tiene la imponente Nissan Armada. Recientemente la empresa japonesa logró otro después de que el piloto japonés Masato Kawabata realizó el drift más rápido del mundo al alcanzar 304.96 km/h mientras conducía un Nissan GT-R NISMO en abril de 2016.

Un video vale más que mil palabras, vean que hazaña logró Nissan.

Nissan Breaks Another Guinness World Record with the Iconic Patrol Video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor