Nissan Altima, el vehículo más avanzado y tecnológico de su categoría, se une con la ciencia para ofrecer a los consumidores una da las cosas que más buscan: personalización.

Innovando siempre

Nissan ha adoptado un enfoque científico para brindarle a sus clientes la oportunidad de elegir su verdadero Bio-Color para su Altima. Es distintivo, diferente y único para todos, igual que el ADN humano.

Para iniciar con el proceso y descubrir el color desde el ADN, la información genética se traza en un mapa y se traduce en un color único. Este es seleccionado directamente del yo interno del cliente. Los clientes pueden participar en esta campaña, desafortunadamente solamente disponible en los Emiratos Árabes Unidos, con solo reservar una prueba de manejo del nuevo Nissan Altima 2019. Al finalizar, se les entrega un kit de prueba de ADN gratuito.

Una vez que se completa la prueba y se revela su Altima Bio-Color, los clientes pueden adquirir un “wrap” en ese color. O bien, seleccionar el color más cercano de los vehículos disponibles en el distribuidor.

El expresivo diseño del nuevo Nissan Altima está inspirado en el galardonado vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0. Es más bajo, más largo y más ancho que la generación anterior, con una postura agresiva y altamente equilibrada. El resultado es un vehículo con todas las características de Nissan Intelligent Mobility, cuyo objetivo es sacudir el segmento de sedanes medianos.

Introducing: NISSAN ALTIMA BIO-COLOR

Deja un comentario