La cuenta regresiva para que Nissan haga su debut en la Fórmula E ha empezado oficialmente. Nissan se unirá a la serie para la quinta temporada, la cual comienza en diciembre.

Nissan es la primera marca japonesa que se une al campeonato eléctrico. El vehículo Nissan Fórmula E, el cual usará la marca en este campeonato, fue acompañado por el Nissan LEAF en la presentación final de la marca. Este evento fue en el final de temporada de la Fórmula E en Brooklyn.

“La quinta temporada de Nissan ya comenzó oficialmente. Nuestro objetivo es estar lo mejor preparados y hemos estado sentando las bases durante bastante tiempo para lograrlo. Como parte de nuestros preparativos para el debut en la quinta temporada, he estado en cada carrera esta temporada para ver de cerca el campeonato y a nuestros competidores” Mike Carcamo – director global de Nissan Motorsport.

Carcamo explicó que Nissan planea utilizar su experiencia en vehículos eléctricos para asegurarse de que el equipo logre estar en lo más alto del podio. El director de Motorsport observó que el manejo de la energía es la clave del éxito en la Fórmula ENissan utilizará el campeonato de la Fórmula E para mostrar su estrategia Nissan Intelligent Mobility. Dicha estrategia define cómo los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la vida cotidiana.

Para la quinta temporada, Nissan correrá en México, China, Francia, Alemania, Italia, Marruecos, Mónaco, Arabia SauditaSuiza Estados Unidos.

Nissan debut fórmula e
Nissan se convertirá en la primera automotriz japonesa en competir en el campeonato 100% eléctrico.
Cortesía: Nissan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor