Definitivamente el Autoshow de Ginebra es el que da la pauta para el mercado automotriz. Esta vez, Nissan ha dado un gran paso en camino a su debut en la Fórmula E al presentar un vehículo prototipo con el cual estará participando el siguiente año. En el pasado Autoshow de Tokio, la empresa nipona anunció que competiría para la quinta temporada, la cual empezará a finales del 2018.

Nuevos retos.

Nissan Formula E
El nuevo vehículo de Nissan para participar en la Fórmula E se presentó en el Auto Show de Ginebra.
Cortesía: Nissan

Nissan Intelligent Mobility ha sido creada específicamente para el desarrollo de esta tecnología. Han presentado con éxito el que será el vehículo con el que Nissan llegue a la Fórmula E. Este vehículo brinda mayor potencia y autonomía, lo que evitará cambiar de auto a la mitad de la carrera.

Nissan Formula E
Cortesía: Nissan

Nissan ha trabajado muy de cerca con su socio Renault para impulsar el conocimiento y desarrollo disponibles. Este esfuerzo se le alinea a la propuesta 2022 hecha por la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Se espera que este campeonato en su 5ta temporada visite grandes ciudades como Hong Kong, Berlín, Zurich, RomaNueva York y la Ciudad de México. Se programa también, que algunos equipos debuten para las siguientes 3 temporadas.

Nissan Formula E
Nissan revela su concepto visual de su auto para la Fórmula E.
Cortesía: Nissan

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor