Finalmente y después de 50 años de historia, el Nissan GT-R NISMO llega a Europa para una etapa de pruebas. La cita será en la pista de carreras EuroSpeedway Lausitz ubicada en Alemania. El objetivo será demostrar la ingeniería de precisión del auto más potente de todos los GT-R.

Todo nuevo…

El nuevo GT-R NISMO es la culminación de dos de los iconos más importantes de Nissan, 50 años de historia de la marca nipona y la adrenalina e ingeniería de NISMO.
Gracias a esto, el nuevo GT-R NISMO 2020 es una versión más extrema y refinada. Componentes mÁs livianos, nuevos turbocompresores, una transmisión y frenos mejorados y neumáticos que reducen en 2.5 segundos el tiempo de vuelta rápida. Todas estas increíbles nuevas tecnologías hacen de este, un vehículo más estable, incluso a velocidades por encima de los 300 km/h.

Nissan GT-R NISMO 2020
Cortesía: Nissan

Además de esas modificaciones, hay beneficios aerodinámicos completamente funcionales, pues debido a que los componentes son más ligeros. Por ejemplo, los guardabarros delanteros se redujeron en 4.5kg, el cofre en 2kg y el techo en 4kg. Este último es gracias a la aplicación de fibra de carbono para el modelo 2020, con el cual se baja el centro de gravedad para mejorar el manejo y la sensación.

Finalmente, este nuevo GT-R NISMO 2020 se convierte en un auto de desempeño equilibrado y extremo. El placer de conducir es lo más importante en este nuevo auto y claro, las prestaciones de este auto confirman que pertenece a las pistas, pero también en las carreteras, se siente como en casa.

Nissan GT-R NISMO 2020
Cortesía: Nissan

Deja un comentario