La segunda temporada de Nissan GT Sport Cup ha empezado oficialmente, ofreciendo a los gamers la oportunidad de ganar un viaje al Festival NISMO 2018 en el circuito Fuji Speedway.

Primer serial e-sports avalado por la FIA.

Dos torneos, uno mundial y otro europeo, permiten a los jugadores de PlayStation Gran Turismo GT Sport competir para ganar un viaje a Japón y tener la oportunidad de asistir a la celebración anual de fanáticos de NISMO y también visitar la casa de Polyphony Digital, los creadores del juego Gran Turismo. Al seleccionar a Nissan como su marca preferida, los jugadores se inscriben automáticamente en la competencia al disputar el campeonato Gran Turismo Manufacturers Series de la FIA. La segunda temporada ya comenzó y se extenderá hasta el 28 de julio.

Creado por Sony PlayStation en asociación con la FIA, los campeonatos GT Sport son las primeras carreras de e-sports aprobadas oficialmente por la FIA. Éstas llegan 10 años después del lanzamiento del innovador programa Nissan PlayStation GT Academy, que les ha dado a los jugadores la oportunidad de convertirse en conductores de autos de carrera reales de Nissan.

A través de estas competencias virtuales, Nissan continúa brindándole a los jugadores, la oportunidad de convertirse en conductores de autos de carreras reales. Tal y como en su momento lo logró Ricardo Sánchez, piloto profesional mexicano formado en el exitoso programa Nissan GT Academy.

Ricardo Sánchez, piloto egresado de la Nissan GT Academy.
Cortesía: Nissan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor