Nissan y la actriz australiana Margot Robbie, embajadora de vehículos eléctricos de la marca. Confirmaron el día de hoy, durante un Facebook Live, que el nuevo vehículo eléctrico de Nissan para la Fórmula E será develado el próximo 6 de marzo en el Auto Show de Ginebra.

Movilidad inteligente.

Nissan Margot Robbie
Generación 2 de monoplazas de la Fórmula E.
Cortesía: Fórmula E

Nissan anunció su participación en la temporada 2018/2019 de la Fórmula E. Este campeonato de automovilismo eléctrico, brindará a la marca japonesa una oportunidad para poner a prueba su Nissan Intelligent Mobility. De esta manera, Nissan será el primer fabricante japonés en debutar en la Fórmula E. Sin embargo, esto será hasta el inicio de la quinta temporada del Campeonato a finales de 2018.

A partir de la quinta temporada, los equipos competirán con una nueva reglamentación de batería y trenes motrices. Todo esto, para eliminar el cambio de monoplazas a mitad de la carrera. Algo que caracteriza a la Fórmula E. La participación de Nissan está sincronizada para coincidir con las nuevas reglamentaciones técnicas del campeonato. Nissan fabrica el vehículo eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF. Donde, sin duda, pondrá en práctica todo lo aprendido con este modelo.

Nissan Margot Robbie
Nissan y la actriz Margot Robbie, embajadora de vehículos eléctricos de la marca.
Cortesía: Nissan

 

En octubre pasado, Margot Robbie participó en el evento “Nissan Futures” realizado en Oslo, Noruega. Ahí, Nissan presentó tres nuevos proyectos de sustentabilidad en conjunto con la actriz.

El mundo es cada vez más eléctrico y la tecnología más ‘inteligente’. Incluso las cámaras, luces y  equipo de transmisión del Facebook Live utilizaron la energía de la batería del nuevo Nissan LEAF. Esto resulta increíble, y es tan sólo un ejemplo más de cómo podemos cambiar nuestra forma de conducir y de vivir para crear un mundo más limpio y sostenible para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor