En el debut de Nissan en la Fórmula E, Mike Carcamo, director de Nissan Motorsport, nos comparte la importancia de la tecnología de los vehículos eléctricos y la experiencia de la marca que aplicará en la pista del campeonato eléctrico.

Entrevista con el director.

Nissan ha trabajado en la tecnología eléctrica durante más de 70 años. En todos estos años hemos observado que la gestión eléctrica es de los descubrimientos más importantes. Para Nissan, este serial es un laboratorio de alta velocidad. Utilizaremos la experiencia de nuestro vehículo eléctrico urbano y lo aplicaremos en la pista. Pero también, tomaremos lo que aprendamos de la competencia y lo emplearemos para los autos del futuro”

Nissan
Cortesía: Nissan

Además, recalcó que la Fórmula E ha creciendo de forma impresionante. Asimismo, mencionó que el público está realmente interesado en encontrar formas para cuidar el medio ambiente. La marca nipona utilizará la Fórmula E para mostrar su estrategia Intelligent Mobility.

La marca japonesa está orgullosa de ser pionera en el segmento de vehículos eléctricos comerciales gracias a Nissan LEAF. Desde su lanzamiento en 2010, sus ventas globales han superado las 340 mil unidades, siendo el vehículo eléctrico más vendido del mundo. El nuevo Nissan LEAF ofrece una espectacular aceleración y rendimiento ecológico. Esto se combina con un diseño dinámico y tecnologías avanzadas como e-Pedal y el sistema de conducción autónoma ProPILOT.

La quinta temporada del campeonato de la Fórmula E visitará importantes países alrededor del mundo incluyendo México, China, Alemania, Suiza e Italia.

Para ver la entrevista completa con Mike Carcamo, puedes dar clic aquí.

Nissan
Cortesía: Nissan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor