Nissan reconoce el papel protagónico que sus vehículos juegan en la vida de las personas. Es por ello que su compromiso y promesa de marca siempre se ha enfocado en enriquecer la vida de la gente. Nissan Versa lo lleva haciendo por casi una década.

Siempre conectándonos

Para Nissan es un orgullo formar parte de las historias de las familias mexicanas. Adquirir un auto representa un sueño cumplido que cambia de manera radical la movilidad, confort y convivencia para miles de personas.

Un vehículo es una demostración de personalidad, incluso se vuelve una extensión del individuo. Con esto en mente, Nissan quiso conocer algunas historias de dueños de Nissan Versa, el auto más vendido en México.

Nissan Versa es un orgullo para la Compañía desde que inició su manufactura en el 2011. Este auto es hecho en México en la planta Aguascalientes A1 y CIVAC. Nissan se dio a la tarea de invitar a clientes de Versa para que nos contaran historias llenas de emotividad.

Nissan Versa
Nissan Versa y, ¿una pedida de mano?. Cortesía: Nissan

Nissan Versa y una original pedida de mano

Para Teresa Esquivel, Nissan Versa actuó como cómplice en su historia de amor. Ya que su esposo utilizó el sistema de cámara de reversa del vehículo para pedirle matrimonio.

“La emoción más grande que he vivido a bordo de mi Versa, sin duda ha sido mi pedida de mano. Lo que más disfruto es subir todos los vidrios, poner música y cantar; con CarPlay me siento como en un concierto. Mi Versa es muy cómodo y divertido”.

Teresa Esquivel

Deja un comentario