El festival de la velocidad de Goodwood, se está celebrando en esta semana. Y con ello, varias marcas han decidido presentar sus nuevos deportivos de primer nivel. Tal fue el caso del Nissan GT-R50, del cuál ya sabíamos de su existencia. Pero Noble, la marca inglesa de autos deportivos, nos sorprendió con su nueva creación. El M500, que afirman no es la sucesión de su anterior modelo, el M600.

Motor americano

Tiene un poco de menos potencia en comparación con el M600 que tiene 660Hp. Ese motor era el mismo V8 que se usaba en las camionetas Volvo, pero estaba altamente modificado poniéndole dos turbos. Para el M500, se le ha instalado el motor del nuevo Ford GT. Un V6 twin-turbo que produce 550Hp. Aunque sea un nivel de potencia más bajo, no nos deja qué desear. Sin mencionar que viene de uno de los super deportivos americanos más reconocidos en la actualidad. Todo ese poder y torque será transmitido al eje trasero por una caja automática de doble embrague, lo que hará cambios mucho más rápidos y eficientes, aumentando la respuesta del motor.

Motor del Noble M500.

Suave y deportivo

El diseño del M500, es más estilizado en comparación con el robusto y agresivo M600. Toda la carrocería estará hecha de fibra de vidrio. Reduciendo el peso total del vehículo. Nobel no ha especificado más detalles sobre el nuevo M500. Ya que en Goodwood solo fue la presentación oficial, esperamos que en poco tiempo se revelen más detalles sobre este prometedor bólido y que nos siga apantallando con lo rápido que podrá llegar a ser.

Noble M500 en Goodwood.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor