Llega al mercado mexicano la nueva BMW G 310 GS, la segunda motocicleta de la marca por debajo de los 500 cc. La G 310 GS es una auténtica GS: una motocicleta de alta  versatilidad que no tiene rivales en su segmento. Es ligera y ágil en el tráfico de la ciudad, mientras que en terreno ligero es robusta por completo.

Compañera de aventuras

BMW G 310 GS
Conducción relajada en la autopista.
Cortesía: BMW

La GS es compacta, pero cómoda. La posición de manejo de la GS permite conducir de forma relajada y sin estrés. El manillar, los reposapiés y los mandos están dispuestos de manera que cualquier piloto pueda alcanzarlos con facilidad. La suspensión trasera y una horquilla invertida delantera aseguran el máximo placer de conducción en cualquier situación. La G 310 GS circula con facilidad y precisión por la jungla urbana o por las carreteras en busca de la siguiente aventura.

BMW G 310 GS
Conducción en trerraceria del nueva GS.
Cortesía: BMW

 

La atracción principal de la nueva BMW G 310 GS es su motor de 313 cc de un solo cilindro. Una característica destacada de este motor es que su cilindro está recostado hacia la parte trasera y la cabeza del cilindro rotado 180º. Esta configuración aumenta la potencia y mejora la estabilidad de la moto. Con una potencia de 34 HP y un par motor de 28 Nm, el motor de la nueva G 310 GS hace un placer su conducción.

Como todas las motocicletas BMW, la nueva G 310 GS viene con ABS de serie. Combina un sistema de frenos de alto desempeño con ABS de dos canales para una desaceleración eficiente en distancias cortas. Para su uso en terracerías, el ABS de la nueva G 310 GS puede desactivarse al presionar un botón. El grupo de instrumentos de la G 310 GS tiene una pantalla de cristal líquido que ofrece claridad excelente. Su precio base es de $115,000 pesos con tres colores a elegir: Negro Cósmico, Rojo Racing y Blanco Perla Metálico. Para más noticias del mundo de las dos ruedas queda atento a First Drive.

BMW G 310 GS
Costado de la nueva BMW G 310 GS.
Cortesía: BMW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor