Inicio Noticias Industria Nueva etapa en Mercedes-AMG

Nueva etapa en Mercedes-AMG

- Publicidad -

La nueva división E-Performance comienza una nueva etapa dentro de Mercedes-AMG especializada únicamente en vehículos deportivos electrificados. La marca de la estrella realiza varios proyectos de desarrollo de vehículos deportivos eléctricos tanto híbridos. Su principal carta de presentación será el ya viejo Hypercar One, y otros dos proyectos como plato fuerte. Como embajador se encontrará a Lewis Hamilton.

Mercedes E-Performance

Hacia el futuro

Mercedes ha dedicado un taller exclusivo para la fabricación de este tipo de vehículos. Sin embargo, necesitaron ayuda por lo que llamaron a expertos en el tema como los de Mitsubishi. La división E-Performance de Mercedes-AMG viene con todo en las próximas décadas .

El trabajo lo comparte con los de la firma Affalterbach con algunos desarrollos para Mercedes-Benz. Esta compañía crea la maquinaria V8 y V12 montados en sus vehículos deportivos y de más potencia bajo el emblema AMG. Con una puesta a punto diferente a la convencional. Sin embargo, desataron protagonismo en la carreras donde participan como la Fórmula 1, la Fórmula E y también los vehículos electrificados citadinos.

El principal vehículo por parte del comienzo de la división E-Performance será el deportivo One, un gran lanzamiento que pertenece a los hypercar con ya dos años de antigüedad. Comparte diversos componentes con un monoplaza de competencia; monta el mismo motor V6, en compañía de un sistema híbrido con cuatro motores en cada uno de sus ejes que someten al vehículo a 1,000 HP. El gran diseño fue develado hace algún tiempo pero la compañía sigue mejorándolo en cuanto ajustes previos a su lanzamiento. Los fanáticos ya comenzaron a apartar su vehículo limitado a 275 unidades con un costo aproximadamente de 2.7 millones de euros.

El piloto y ahora embajador de la división es la leyenda de Lewis Hamilton. Pues desde hace un tiempo atrás demuestra un gran interés por los vehículos electrificados. El exclusivo hypercar no será el único desarrollo de la división E-Performance. La marca alemana no ha dado detalles ni adelantos de este otro desarrollo. Lo que sí confirmaron es que prepara un conjuntos de proyectos interesantes, que fueron puestos ya a prueba y en la actualidad se encuentran puliendo a detalles.

La división AMG cobra una gran significado para Mercedes-Benz: como sus productos GT y versiones de alta gama deportivas. Los especialistas de Affalterbach tienen una gran responsabilidad con la creación del nuevo SL y de un SUV para el año 2023, llevando una gran evolución del proyecto actualmente.

Mercedes-AMG Project ONE | After Work with Lewis Hamilton
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,930FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,250suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex