El día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de unos modelos nuevos de la marca china JAC, la cual ha incrementado su popularidad en los últimos años desde su entrada al país. Esta vez nos logró sorprender con su nueva familia de autos eléctricos que comenzará a venderse desde este año.

JAC
Cortesía: JAC

“JAC está ayudando a mejorar el aire de México”, fueron palabras del CEO y presidente de consejo Elías Massri. Con esta frase comenzó la presentación de su familia de eléctricos, la cual esta compuesta por j4, Sei 1, Sei 2, Sei 3, Sei 4 y Frison T8. También, nos mencionaron que todos sus productos a pesar de ser una marca china, se fabrican en la planta de Hidalgo, donde el mismo gobernador Omar Fayad dio la noticia.

¿Qué traen estos autos?

Ahora hablemos un poco de los modelos, los interiores son prácticamente los mismos que los de sus hermanos de combustión interna. La verdad, son unos interiores bastante agradables, con detalles en piel y tecnología bastantes interesantes. La novedad que llamó más nuestra atención fue la llegada de una “Pickup” completamente eléctrica, nos referimos a Frison T8.

Es bastante interesante que una marca extranjera este llegando con vehículos completamente eléctricos con buena calidad de interiores y detalles tecnológicos como pantallas de info-entretenimiento touch, sensores, etc. Estas novedades son un punto a favor para esta marca del lejano oriente, debido a que hasta el momento en el país ninguna marca había hecho un cambio de este tipo, con excepción de Toyota con su gama de autos híbridos.

Deja un comentario