Las excelentes ventas de Nissan Kicks siguen creciendo. Con un total de 34,400 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016 es el líder indiscutible de su segmento. Ahora llega una nueva edición la Fan Edition que está inspirada en la UEFA Champions League.

Distinción que emociona.

Nissan Kicks
Cortesía: Nissan

La edición Kicks Fan Edition llega con un estilo diferenciado con colores y acentos en el interior y exterior que lo hacen único. Esta versión se suma a la edición especial Nissan Kicks Dark Light presentada en diciembre pasado. Esta nueva edición se construye sobre la versión Advance de este crossover compacto. Los cambios principales son una pintura bitono donde el techo “flotante” va en color blanco, mientras que el resto de la carrocería va en azul eléctrico.

Nissan Kicks
Techo “flotante” en blanco en esta edición del Nissan Kicks. Cortesía: Nissan

Los cambios en el interior son similares. Se destacan la cubierta azul del espejo retrovisor, insertos azules en las rejillas del aire acondicionado, tapetes especiales con el logotipo Kicks en azul y los estribos laterales en el mismo color. Si el azul es tu color favorito, este sería un gran auto para ti,  encontrarás el color por todas partes. En cuanto a seguridad, el Fan Edition esta equipado con película de seguridad en todos los cristales. También sensores de reversa, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Sistema de Anclaje para Silla de Bebé (ISOFIX).

Esta edición especial es producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes. Ahí se producen a su vez otros vehículos como: Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa. Su motor, el HR16 de 1.6 litros también es producido aquí. Nissan Kicks Fan Edition estará limitada a 400 unidades y ya está disponible a un precio de $333,500 MXN.

Nissan Kicks
Elementos diferenciadores de la Fan Edition de Nissan Kicks.
Cortesía: Nissan

Deja un comentario