El lujo y el dinamismo de BMW llenaron los cinco sentidos de los asistentes a la presentación del nuevo Serie 5 2018. “El futuro pertenece a aquellos que tienen la innovación”, declaró Julio Bracho, conductor de la presentación; una frase, sin duda, en homenaje al nuevo modelo de la marca bávara. First Drive trae para ustedes los detalles inolvidables del evento.

1.  Ansiosos por conocerlo

El Campo Marte recibió uno a uno los BMW en los que llegaron expectantes los asistentes a la presentación. La gala del evento comenzó por sus invitados.

2. Con vista al interior

La explicación de cada uno de los componentes del auto, acompañada de su proyección en pantalla, satisfizo la curiosidad de los amantes de la marca.

3. ¿Un paseo?

Algunos asistentes recibieron una pulsera al inicio del evento, con la que pudieron participar en las pruebas de los autos. Distribuidos en cinco módulos diferentes, cuatro pilotos de BMW les permitieron experimentar los diferentes atributos del auto.

4. Enlace nacional

Bajo la conducción de Julio Bracho, se proyectó una transmisión en vivo de la develación de los autos en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y otras ciudades de la República Mexicana.

5. ¡A celebrar con las celebridades!

La voz de la cantautora colombiana nominada al Latin Grammy 2016, Astrid Asher, condujo con deleite a los asistentes hacia el final de la noche.

6.  Gozando de la fama

La plataforma no fue sólo del auto. Ningún invitado podía irse sin explorar este nuevo Serie 5 o haber posado junto a él.

7. Ambiente festivo

No cesó el intercambio de impresiones respecto al nuevo modelo. ¡La espera ha terminado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor