InicioNoticiasLanzamientosJAC Sei4 Pro se revela en México

JAC Sei4 Pro se revela en México

- Publicidad -

JAC anuncia la llegada a México de la nueva JAC Sei4 Pro, la nueva SUV de la marca que responde a un facelift de la anterior versión. Además, ahora integra tecnologías avanzadas con un estilo único, sofisticado y vanguardista adoptando el nuevo ADN de la marca china. Entre sus mejoras destacan el nivel de seguridad más alto de su segmento, mayor equipamiento en su interior y conectividad con disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto en todas sus versiones.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de la nueva JAC Sei4 Pro a México. Este vehículo, diseñado por Daniele Gaglione, Director del Centro de Diseño de JAC en Italia, nació con la finalidad de «conectar al futuro», respetando la filosofía «menos es más». Gracias a su diseño vanguardista que demuestra que el futuro ya está aquí. Los interiores de JAC Sei4 Pro siguen el mismo lenguaje de diseño, con materiales de alta calidad integrando más tecnología. Estamos seguros que Sei4 Pro cumplirá y excederá las expectativas del mercado mexicano».

Isidoro Massri, Director de JAC México
JAC Sei4 Pro

Lenguaje de diseño

El frente de este vehículo está diseñado según el lenguaje “geométrico paralelo”. Sus laterales son únicos gracias a que las líneas combinan con la sensación de un techo flotante, característica que le da una sensación de modernidad. La parte trasera adopta un diseño horizontal que envuelve de manera inteligente todo el vehículo y le brinda un mayor balance.

La nueva fascia delantera cuenta con faros estilizados y una parrilla con sutiles líneas horizontales en acabado metálico. JAC Sei4 Pro, presume faros LED, luces LED de manejo diurno, luces inteligentes de manejo y faros automáticos.

Los cristales son eléctricos con cierre remoto, además de tener la opción de apertura y cierre a un solo toque, espejos laterales calefactables y abatibles electrónicamente. La parte posterior del vehículo también ha sido rediseñada, unificando las luces LED delgadas para combinar con los faros delanteros y luces traseras de niebla. Cuenta con apertura de cajuela de manos libres y limpiaparabrisas trasero. Además, la nueva Sei4 Pro incorpora rieles de techo, quemacocos electrónico; rines de aluminio de 17” con nuevo diseño que mejora el atractivo del vehículo.

Comodidad y conectividad al interior

El habitáculo de la nueva SUV se caracteriza por tener un diseño minimalista y manufactura de alta calidad. Cuenta con una pantalla multimedia de 10.25” y un sistema de infoentretenimiento con disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto de serie. Además de 6 bocinas para mejorar el sonido al interior del vehículo y consola digital táctil. La palanca de cambios también es nueva en este modelo, con un diseño más ergonómico para facilitar su maniobrabilidad; volante forrado en piel con mandos de audio, control crucero y ajuste de altura; así como un tablero de instrumentos digital LED de 10.25” con múltiples opciones de personalización, otra característica notable de este modelo en su segmento.

Respecto al confort y capacidades de la nueva JAC Sei4 Pro, los usuarios podrán disfrutar de asientos ergonómicos forrados en piel. Estos brindan una comodidad excepcional, con ajuste eléctrico y calefactable para el asiento del conductor. La llave es de presencia, con botón de encendido, aire acondicionado automático que incluye ventilas traseras. Además de puertos USB para la primera y segunda fila de asientos; un volumen de carga en la cajuela de 520 litros y hasta 1,050 litros con la segunda fila de asientos plegada.

Potencia y eficiencia

JAC Sei4 Pro estará disponible en tres versiones: Comfort MT, con un motor de 1.6 litros naturalmente aspirado de 4 cilindros, transmisión manual de seis velocidades que desarrolla 118 HP y 111 lb-pie de torque. Las versiones Active y Connect, ambos con un motor de 1.5 litros turbo de 4 cilindros, transmisión automática CVT que genera una potencia de 147 HP y 155 lb-pie de torque.

Seguridad para todos los pasajeros

La lista completa en seguridad incluye seis bolsas de aire en todas las versiones, frenos de disco delanteros y traseros. Así como llanta de refacción de tamaño completo, monitor de temperatura y presión de llantas, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente hidráulico de frenado (HBA), asistente de arranque en pendiente (HSA) y sistema de invalidación de frenos (BOS). Asimismo, freno de mano electrónico, auto hold, cámara 360° en alta definición, sensores traseros, alerta por abandono de carril, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico trasero y alerta de punto ciego. Las asistencias activas y sistemas de seguridad de última generación hacen de Sei4 Pro el SUV más seguro en su segmento.

Disponibilidad y precios

JAC Sei4 Pro estará disponible en todas las JAC Stores a nivel nacional a partir de la segunda quincena de marzo en tres colores exteriores, blanco, gris y rojo, así como combinaciones bitono para la versión Connect.

Esta SUV también podrá cotizarse, apartarse en línea desde 5 mil pesos. Incluso comprarse a través de www.jac.mx con los siguientes precios y versiones:

VersiónTransmisiónPrecio
ComfortManual de 6$347,000
ActiveCVT$422,000
ConnectCVT$458,000
JAC Sei4 Pro
- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,911FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
494SeguidoresSeguir
4,900suscriptoresSuscribirte