Land Rover ha revelado el Nuevo Defender con una demostración dramática en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que comenzó ayer.

Renacimiento ultra tecnológico

El nuevo 4×4 hizo su primera aparición al descender una inclinación extrema de 42 grados en el show. Esta hazaña fue transmitida en vivo a todo el mundo de fans de Land Rover. El nuevo e imparable Defender es el Land Rover más capaz y duradero que jamás haya hecho la marca británica.

El alpinista profesional Kenton Cool condujo el Nuevo Defender en Kazakstán y estuvo en Frankfurt para darle al nuevo modelo su sello de aprobación. El Nuevo Defender completa la dinastía Land Rover, uniéndose al lujo incomparable y el refinamiento de Range Rover y los SUV Discovery.

La gama comprende Defender, S, SE, HSE, First Edition y Defender X. Los clientes podrán personalizar su vehículo de más formas que cualquier Land Rover anterior, con cuatro paquetes de accesorios. Los paquetes Explorer, Adventure, Country y Urban le dan a Defender un carácter distinto para ayudar a los propietarios a aprovechar al máximo su mundo. Los modelos exclusivos de la Primera Edición con especificaciones únicas estarán disponibles durante el primer año de producción.

En Frankfurt se revelaron ejemplos de todos los personajes, que muestran la amplitud de la familia Defender junto con el modelo versátil y duradero, que se presentará en los diseños de carrocerías 90 y 110 el próximo año.

Introducing the New Land Rover DEFENDER

“El nuevo Defender estará disponible en 128 mercados globales y cumple o supera los requisitos de seguridad y emisiones más exigentes del mundo. hemos proporcionado la dureza y el carácter que solo puedes encontrar en un Defender. Con cuatro personalidades para elegir, dos estilos de carrocería y una amplia gama de opciones y accesorios, los clientes podrán personalizar Defender para hacer su mejor compañero 4×4, sea cual sea su estilo de vida”.

Felix Bräutigam, Director Comercial de Jaguar Land Rover

Deja un comentario