La cuarta generación del modelo más vendido de la marca nipona, ha tenido una evolución impresionante. No solo estética, si no también mecánica y eléctrica. Mazda ha puesto mucho empeño en su modelo familiar y lo ha llevado a su máximo esplendor. ¡Enhorabuena Mazda! Les presentamos al Mazda3

Muchísima tecnología.

Interior del nuevo Mazda 3.
Cortesía: Mazda.

Las mejoras de diseño son extremadamente notorias, en este caso muy atractivas a primera vista. Las curvas de diseño de punta a punta, representan la calidad más  pura de Japón. Tan solo el diseño del auto aumentará considerablemente las ventas a nivel nacional. Pero, no será lo único que llame la atención, su compleja y versátil ingeniería nos ha llevado a un nivel totalmente nuevo. Uno al que no creíamos llegar, o al menos no tan pronto…

Su motor Skyactive X, es más que un simple regulador de combustible. Puede hacer que tenga la potencia de un motor a gasolina, pero con el rendimiento de un motor a diesel. Esto es la unión de una brecha demasiado importante. Así mismo, se presentó una versión híbrida, que, en conjunto con el motor Skyactive X, hará que tu bolsillo se preocupe por rellenar el tanque de gasolina una vez al mes, o tal vez dos, si es que manejas mucho o de manera muy agresiva. Toda esta tecnología combinada con el diseño que, parece que viene de las casas de diseño italiano, nos hace una bomba de auto. Una esencia que no habíamos podido ver en mucho tiempo.

Podrás pedir tu nuevo Mazda3 a partir de enero de 2019. La preventa solamente será en línea. Así que piensa muy bien tu compra, ya que también existe una versión sedán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor