Inicio Noticias Lanzamientos El nuevo MINI Convertible Sidewalk

El nuevo MINI Convertible Sidewalk

La naturaleza no está familiarizada con el concepto de encierro. Incluso este año, el comienzo de la temporada del florecimiento de los cerezos es una señal clara de que ha llegado la primavera. Y, más que nunca, este es un símbolo de anticipación para los mejores tiempos por venir. El nuevo MINI Convertible Sidewalk también es un mensajero de primavera muy especial. Esta edición del descapotable de cuatro plazas es una invitación abierta a bajar el toldo y capturar los primeros rayos de sol cálido, mirar hacia el cielo y admirar el colorido esplendor de la flor de los cerezos.

Vamos a conocerlo

Bonn es el destino perfecto para deleitarnos con la unión de naturaleza y máquina. Tanto los residentes como los turistas creen que Breite Straße (la Calle Broad en alemán) en la antigua capital de Alemania ofrece una oportunidad maravillosa para admirar las bellezas de la naturalez. El MINI Convertible Sidewalk ofrece un contraste impresionante en azul con la sutil exhibición de color en el antiguo pueblo de Bonn. La pintura Deep Lagoon metálica, desarrollada especialmente para el diseño de esta edición. Se combina con franjas en el capó a juego y rines de 2 tonos de aleación de 17″ con radios de tijera. Que, dicho sea de paso, también son una característica de diseño específica del modelo.

El exclusivo toldo suave del modelo de edición merece un aspecto más atractivo. El MINI Yours Softtop Sidewalk presenta un gráfico en forma de flecha artísticamente tejido. Naturalmente, el toldo se había abierto a los elementos para la gira de primavera por Bonn. El toldo eléctrico funciona casi en silencio y tarda sólo 18 segundos en abrirse. Las primeras flores pueden caer sobre los asientos de color antracita en la exclusiva versión MINI Yours Leather Lounge Sidewalk donde crean una obra de arte de colores brillantes junto con la costura de contraste en color Petrol y Energetic Yellow. El efecto de pintura en tono Petrol también embellece los biseles de las puertas y el borde retroiluminado del lado del pasajero en el nuevo MINI Convertible Sidewalk.

En Bonn, una recepción entusiasta de la flor es un fenómeno relativamente reciente. Pero una publicación en Facebook “Lugares para ver antes de morir” sobre el mar de flores en Breite Straße y Heerstraße en Bonn, creó gran expectación y trajo fama inimaginable a estas calles. Este año no es una excepción y los peatones y fotógrafos aficionados continúan deleitándose en el bulevar de los cerezos. ¿Y por qué no? El espectáculo natural puede ser disfrutado felizmente por individuos o en grupos de dos, mientras se mantiene el distanciamiento social. O una alternativa mejor, en una vuelta con el nuevo MINI Convertible Sidewalk.

MINI Convertible Sidewalk
Cortesía: MINI
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Deja un comentario

Síguenos

16,653FansMe gusta
5,984SeguidoresSeguir
448SeguidoresSeguir
2,030suscriptoresSuscribirte