Más que preparados para la cuarta temporada de la Fórmula E. El equipo Renault e.dams, presentó este 26 de septiembre en París su nuevo monoplaza con el cual competirá y tratará de seguir reinando la categoría en el campeonato de constructores y recuperar el puesto más alto en el de pilotos.

Renault Z.E.17   Cortesía RENAULT e.dams

El equipo de Alain Prost y Jean-Paul Driot volverá a tener en sus asientos al actual subcampeón Sébastien Buemi y Nico Prost. Los cuales se sienten más que emocionados por empezar esta nueva temporada. Buemi está encantado con el hecho de poder correr en casa en el Gran Premio de Suiza, que se llevará a cabo en Zúrich. De esta manera, el suizo está más que motivado para continuar con el buen paso y este año lograr el campeonato. Por el otro lado, Prost se ve emocionado por la nueva carrera al igual que por regresar a las ciudades que ya se encuentran en el calendario de la Fórmula E.

Renault va por lo que está por llegar

El vehículo por su parte deja de tener las marcas amarillas que nos recordaban a Renault. Sin embargo, continúan con el azul que caracteriza a los vehículos eléctricos de la compañía francesa. No obstante, está tranquilidad que tiene Renault en la Fórmula E, les da la esperanza de lograr el mismo avance con el equipo de Fórmula 1. Y así, regresar la marca a los primeros puestos de la competencia mundial. Aparte, creen que con este desarrollo de Fórmula 1 y Fórmula E, servirá no sólo conseguir logros en esta temporada sino para empezar a desarrollar el coche para la quinta temporada que tendrá los grandes cambios en vehículos y reglamentos. 

Renault Z.E.17   Cortesía RENAULT e.dams

Por último, durante la presentación del Renault Z.E.17, el equipo e.dams mencionó que a pesar de que el vehículo será un digno rival a vencer y aún con los logros obtenidos durante las tres temporadas anteriores; el equipo tiene que mantenerse humilde y trabajando. Ya que la tercera temporada fue más complicada, perdiendo el título de pilotos y saben que esta cuarta, los equipos vendrán más fuertes, aunado a la llegada de los equipos alemanes que irán directo al premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor