Todo transcurría muy bien; la cotidianidad nos parecía ideal. Parecía ser un miércoles muy normal, o la última jornada laboral para muchos otros antes de salir de vacaciones, pero no contábamos con que los amantes de los autos estaríamos al pendiente del International Auto Show de Nueva York, ¿verdad? El espacio ideal para el lanzamiento de Nissan Altima 2019. Un auto con todo el estilo de un sedán de lujo, pero dispuesto a ser la transformación del futuro en movilidad.

Nissan va por todo.

Nissan Altima
Cortesía: Nissan

Con 25 años en el mercado y más de 5.6 millones de unidades vendidas, el nuevo Nissan Altima sacude el mercado de los sedánes medianos. Revoluciona el mercado con un innovador diseño, tecnologías avanzadas y un precio asequible.

La sustentabilidad también es un factor que mejoró Nissan en este nuevo modelo. Ahora remplazan el V6 de 3.5 litros con un 4 cilindros en línea turbocargado. Asimismo, ofrecerán una versión de lanzamiento exclusiva. Dicha versión, montará un motor VC-Turbo de 2 litros. De igual forma, será el primer sedán de la marca en incorporar tracción en las cuatro ruedas en Norteamérica. Con esto, quieren atraer a los consumidores que prefieren un SUV compacto que a un sedán.

El nuevo y lujoso interior cuenta con un amplio panel de instrumentos con forma de “ala deslizante” que acentúa el capó del exterior, creando así un ambiente abierto y espacioso. El confort interior y comodidad se observan en los asientos con refuerzos para un mejor soporte. Así como, NissanConnectSM con Apple CarPlay™ y Android Auto™ y una pantalla multitáctil a color de ocho pulgadas.

Tecnología de punta para todos.

Nissan Altima
Interior de lujo con tecnología de punta.
Cortesía: Nissan

Para apuntalar la ambición de Nissan por tronar el mercado de sedanes, el nuevo Altima trae consigo la visión de Nissan Intelligent Mobilty. Algo que ningún auto de su segmento tiene. Esta tecnología permite al conductor una mayor comodidad y seguridad. El nuevo Altima tiene la capacidad de mantenerse centrado en el carril automáticamente y adaptar la velocidad crucero conforme el vehículo de adelante. También, incorpora una cámara de 360º para facilitar el estacionamiento.

El totalmente nuevo Nissan Altima 2019 sale a la venta en los Estados Unidos en el otoño, y posteriormente se ofrecerá en otros mercados a nivel mundial. Aún no se liberan fechas de llegada a México ni precios. Más adelante tendrán toda la información de este innovador automóvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor