Tras una larga carrera en la historia de Fórmula 1, la firma inglesa, McLaren ha conmemorado su primer victoria en el Gran Premio de Spa Francforchamps en Bélgica 1968. Una edición especial de su modelo insignia el 720s, a la cual han nombrado 720S Spa 68.

La naranja mecánica.

Este vehículo fue encargado a la división de operaciones especiales de McLaren (MSO) por sus siglas en inglés. Este deportivo no es solo un “720S con pintura especial”. Detrás de él existe un trabajo minucioso y artesanal para que luzca único y especial.

Por otro lado, hablando de detalles que marcan la diferencia, la silueta de la pista original de Spa de 1968 se encuentra en varias partes del auto. Por ejemplo, en las cabeceras de los asientos tintadas en color naranja y en la parte de las llantas traseras, pintada de un color plata que es casi imperceptible a primera vista. Así mismo, la llave ha sido diseñada de manera especial, teniendo el nombre de Spa 1968, una clara referencia al momento icónico citado.

¿Querías uno? Demasiado tarde…

Así es, si estabas pensando en comprar uno de estos ejemplares, tal parece que el tren se te ha ido. McLaren solo ha decidido fabricar 3 unidades del Spa 68. Debido a tanta exclusividad, ha escogido minuciosamente a sus clientes más fieles para ofrecerles este modelo. De seguir deseando este bólido, solamente queda esperar a que salga a la reventa y pagar un precio un poco más alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor