Traje claro u obscuro, rayado o liso, color de corbata y estilo del calzado… Para el mundo laboral se vuelve obligatorio el uso de esta vestimenta. Sobra decir que necesita de cuidados especiales: lavandería, evitar exposición al sol, bolero, por ejemplo.

Si se viaja en automóvil, este inconveniente se reduce ya que se cuenta con espacio para acomodar el saco o abrigo. Igualmente, la cabina y la misma posición de conducción no arriesgan esta delicada vestimenta.

Por el lado de los motociclistas, la indumentaria es dolor de cabeza. La moto da la enorme ventaja de reducir el tiempo de traslado evitando tránsito citadino. Sin embargo, siempre llegarás a tu trabajo a cambiarte todo tu biker outfit y ponerte tu disfraz de profesionista. Son unas por otras…

El diseño de Parker Dusseau

“La idea era hacer ropa que me permita ser activo, pero también que me permita verme de la forma que quiero”

Consciente de las necesidades de los conductores en dos ruedas, Parker Dusseau -la marca del diseñador estadounidense Vaughn Brown- se propuso confeccionar vestimenta para el uso exterior. Con esta, no se tendrán que preocuparse por la comodidad o el cuidado de las prendas.

“La idea era hacer ropa que me permitiera ser activo, pero también que me permitiera verme de la forma que quiero verme”, explicó el propio diseñador Brown.

Es así como introdujo una línea de ropa de vestir para hombre -próximamente también para mujer-que permite desempeñar las funciones laborales, así como el ir y venir sin preocuparse por arrugas o daños.

Un traje para andar en la intemperie con tu moto

Esta línea de ropa consta de todo el conjunto necesario para vestir formal y resistir cualquier condición en la intemperie. La repelencia al agua es garantizada por su realización en lana. De hecho, esta tela duradera y pesada hace que el  traje  sea apropiado para los meses más fríos y asegura una larga duración con el  cuidado  adecuado.

Por lo general, la mayoría de los trajes 100% de lana tienen etiquetas que dicen limpieza en seco; sin embargo, estos también se pueden lavar con agua, un detalle que aventaja a la ropa del diseñador. De este modo, la frescura y el confort higrotérmico siempre están presentes. También es importante destacar que la tela no es flamable; un detalle que nunca se desea comprobar, pero que se agradece como punto de seguridad.

Si te interesa este outfit para tus rutas en dos ruedas, visita el portal de Parker Dusseau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor