Grupo BMW llegó al mercado mexicano hace casi 25 años. Este está conformado por las marcas reconocidas de:  Mini, Rolls-Royce, BMW Motorrad y BMW. Fabricantes de autos de lujo que han arrasado al mercado nacional. Hoy, nos dan la noticia de que uno de sus modelos más vendidos, el Serie 1, tendrá una versión sedán. Pensado para acompañar a las familias en sus recorridos diarios o en viajes, creando recuerdos memorables.

Desconocido.

Solo se ha visto rodar con su pintura de camuflaje por México. BMW Group aún no han confirmado ninguna especificación del vehículo, pero claramente tendrá 4 puertas y será para 5 ocupantes. Pero estén atentos, porque esta información del vehículo no demorará mucho, nos aseguró la marca.

Su principal competencia proviene de su mismo país de origen, Alemania. Audi sacó una versión sedán de su modelo A3 hace ya algunos años. El cual, fue bien recibido por el mercado mexicano. BMW Group espera hacerle frente a su compatriota rival. Enfrentándolo por ahora, con un diseño fresco y citadino. Pero claro, no podían faltar las icónicas parrillas de BMW, presentes en todos sus modelos.

Se espera que el precio de la unidad vaya de 430 mil hasta un millón de pesos, si es que se llega a hacer una edición M, que es la división deportiva de BMW. Quédense atentos a First Drive, donde les tendremos toda la información de este auto almomento.

BMW Serie 1 Sedán.
Cortesía BMW.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor