Poco hemos hablado de Peugeot en los últimos meses. Pero esta vez, vaya que han creado un vehículo digno de una distinción nos referimos al e-Legend. Un especial automóvil que nos transmite toda la historia de la marca francesa en simples curvas y tecnología.

Poder eléctrico

Inspirado en el modelo 504 de 1978, este auto es la pura deportividad y elegancia de la marca. Bastaron 450 caballos eléctricos para impulsar a este bólido. Con su bajo perfil y compacto diseño, será muy fácil de maniobrar en las curvas. Lo que lo hará un auto estable hasta en las condiciones más demandantes. Peugeot aún no ha presumido el torque del e-Legend. Pero, al ser un auto 100% eléctrico esperamos que tenga números altos y una aceleración de 0-100 km/h cercana a los 4 segundos. No es un híper deportivo de alta gama como el Onyx de la marca francesa. Peugeot insistió en mantener el perfil clásico del modelo 504 de los gloriosos años 70.

Vista lateral del Peugeot E-Legend.
Cortesía Peugeot.

Interior Vintage.

Así como el diseño del exterior, el habitáculo del E-Legend está fuera de este mundo. Los diseñadores de Peugeot hicieron un excelente trabajo, manteniendo el pasado del 504 combinándolo con un estilo puramente futurista. De igual forma está lleno de lujos ya que firmó una colaboración con la marca de audio Focal, líder en su negocio. De esta manera, mezcla los asientos y demás componentes de tecnología de punta con una estética vintage, que puede calificarse cyberpunk debido a sus dotes tecnológicos. Esto nos da como resultado un interior que muy pocos autos logran generar.

Simplemente belleza pura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor