Inicio Noticias Industria Pirelli y su neumático exclusivo para el McLaren 765LT

Pirelli y su neumático exclusivo para el McLaren 765LT

- Publicidad -

El nuevo neumático está diseñado para el nuevo McLaren 765LT por parte de la marca italiana especialista en neumáticos, Pirelli. Este nueva llanta se equipará de forma exclusiva a este modelo para un alto rendimiento. Tras un intenso trabajo de la renombrada división de investigación y desarrollo de Pirelli, McLaren confía y apuesta a desenvolverse en pasar a ser el auto más rápido de su historia.

Innovación para un auto innovador

El juego de neumáticos nombrado PZero Trofeo R se puso a punto para una sensación de perfección en su manejo. En colaboración, Pirelli y McLaren trabajaron codo a codo para cumplir con los requisitos de un automóvil de altas prestaciones.

El superdeportivo McLaren 765LT monta un motor bestial de 765 caballos de fuerza que desarrolla 800 Nm de torque. En conjunto a una muy buena aerodinámica proporciona una alta carga mecánica a los neumáticos PZero Trofeo R.

Pirelli tuvo como base trabajar en la estructura y el perfil de los neumáticos, aumentando el área de contacto para generar más agarre mecánico y mejorar la tracción. ¿Que hace falta para que el neumático sea casi perfecto? Un dibujo de la banda de rodamiento que garantice una alta adherencia al piso tanto en recta como en curvas, reduciendo las distancias de frenado y maximizando el agarre lateral. Estas llantas se empatan a la par con las altas e innovadoras capacidades del 765LT. Facilitando que el bólido vaya más rápido por un circuito que cualquier otro.

El último neumático nacido para McLaren, está respaldado por una larga colaboración entre Pirelli, que también se basa en la experiencia dentro del deporte motor. Por si fuera poco, estos neumáticos están equipados adicionalmente con otras tecnologías de Pirelli como lo es PNCS (Pirelli Noise Cancelling System). Esta tecnología garantiza el máximo confort acústico al interior del auto a pesar de las altas velocidades.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,932FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,240suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex