El año pasado fue presentada la nueva generación de camionetas G de Mercedes-Benz. Una todoterreno que ha marcado tendencia en los últimos años, imponiendo un estilo entre alto lujo y uso rudo. Para ello, Brabus, una marca que modifica específicamente modelos Mercedes-Benz, ha presentado su última creación: la Brabus 700 Widestar.

Más que “sólo mucho poder”.

Estamos hablando de 700 HP, una cifra muy alta de poder en cualquier auto que, para muchos podría ser sólo una camioneta de lujo más. Pero hay que tomar en cuenta también la calidad, dificultad de ingeniería y tecnología de primer nivel que estos vehículos presentan. La composición mecánica de esta G63/65 es una armonía muy fina en el mundo automotriz. El enorme motor V8 twin-turbo que alimenta a este monstruo además de producir 700 HP, le otorga al usuario 950 Nm de torque, que se traduce a una aceleración increíble. Para el reloj a los 4.3 segundos a 100 km/h y tiene una velocidad máxima de 240 km/h. En nuestra opinión, pensamos que Brabus pudo haberle dado una velocidad tope más cercana a los 300Km/h. Esa característica realmente hubiera puesto a la G63/65 AMG Brabus muy por encima de su categoría, logrando el reinado en su tipo.

Motor de la G63 Brabus.
Cortesía Brabus.

Cuidando el más mínimo detalle

Brabus hizo un excelente trabajo con el diseño de la G63, el estilo que expresa es algo que jamás habíamos visto en la marca. Tanto en el interior como en exterior se trató de mantener una esencia de exclusividad y personalización. Haciendo que el ocupante pueda sentirse uno con la camioneta.

Es un vehículo que muchos deseamos tener.

El dato duro: el precio de esta camioneta es tan increíble como sus prestaciones. Va desde los 3 hasta los 5 millones de pesos. Todo depende de qué versión quieres comprar. La G63 como la más básica hasta la G500 4×4 que representa a la tope de gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor