Porsche de México presentó a su nuevo Director General, Luis Carlos Henry Arroyo, quien asumió el cargo a partir del 1° de junio.

Conócelo.

Henry Arroyo es ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana, con una maestría en Administración de empresas con enfoque en estrategias internacionales por la Universidad de las Américas. Gerente con 20 años de experiencia en temas comerciales del Grupo Volkswagen. Los logros durante su carrera en la industria automotriz son significativos y numerosos, destacando en áreas administrativas y ventas en los distintos cargos que asumió a lo largo de su estancia en Volkswagen tanto en México como en sus diferentes asignaciones internacionales. Aunado a esto, ha demostrado capacidades para la planeación de estrategias, negociación y el establecimiento de relaciones benéficas para la compañía, así como para la innovación y comunicación dentro de la misma.

Para complementar su ya abultada trayectoria, Luis terminó el Programa Internacional Gerencial patrocinado por las oficinas centrales de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania, en 2012. Ahora Henry llega a su nuevo reto, Porsche. En este cargo estamos seguros que seguirá cosechando frutos y continuará el legado de éxitos que la marca de Stuttgart tiene en nuestro país.

¡Enhorabuena, Henry, mucho éxito!

Porsche Driving
Diversos ejercicios se realizan en un entorno controlado.
Cortesía: Porsche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor