A través de la colaboración “Porsche for Porsche Design” ambas marcas siguen cosechando éxitos, y esto gracias a la configuración y personalización tanto del vehículo, como por primera ves, de este gran cronógrafo; más exclusivo, ni en sueños.

Diseño único

Esta es la primera ves que Porsche, a través de Porsche Design, ofrece un reloj de pulsera personalizado. Inspirado en el nuevo 911 Turbo S Exclusive. El cronógrafo ofrecerá cualidades de identidad de Porsche Design, así como algunas cualidades del 911 Turbo S. Tanto el auto como el reloj estarán limitados a 500 piezas, las cuales estarán seriadas de manera conjunta con el vehículo, y los únicos afortunados que podrán tener este preciado reloj, serán aquellos exclusivos dueños de estos bólidos alemanes.

Esta magnífica pieza de colección cuenta en su interior con el primer movimiento mecánico desarrollado 100% por Porsche Design (el cual tardó tres años en ser desarrollado). Cuenta con un mecanismo de flyback complejo, el cual permite iniciar, parar y reiniciar el cronómetro con un solo pulsador. La caja de este reloj está hecha de titanio en color negro, con fibra de carbono en la carátula como los interiores del Turbo S, cristal de zafiro, una correa fabricada con la misma piel del vehículo, y por la parte trasera, podemos encontrar un rotor con el mismo diseño del rin de este grandioso vehículo.

Lo mas interesante de esta parte, es que el rotor esta hecho en una aleación de Tungsteno, que si bien, es mas difícil de trabajar, aligera el peso de la maquina. Finalmente al centro de este rotor, encontramos el ya tradicional center-lock con el escudo de armas de Porsche y puede ser pedido (dependiendo el auto) con rin en color negro con despuntes de oro o completamente negro. Todo esto por la módica cantidad de $12,650.00 dólares que con el calculo de impuestos y un tipo de cambio de $18.50 estará en México con un precio de $258,000.00 MXN aproximadamente.

Les dejo unas imágenes de esta grandiosa pieza de arte, esperando tenerla en persona próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor