Debido al éxito obtenido con el Huawei Mate 9, Porsche Design ha decidido ascender de nivel presentando el nuevo Huawei Mate 10. El Porsche Design Huawei Mate 10 presenta un diseño único y prémium. Siendo el más exclusivo de la serie Mate, el 10 combina el lujo y la estética de Porsche Design, con la experiencia ingenieril de Huawei. El teléfono viene con una pantalla de vidrio curveado y una caja en acabado diamond black. Además de una interfaz especialmente diseñada por Porsche Design. También incluye una funda especialmente diseñada para el dispositivo, ya no tendrás que sufrir por buscar una que le quede.

Lo mejor de lo mejor

Porsche Design Huawei Mate 10

En cuestiones tecnológicas, el nuevo Mate 10 incorpora Inteligencia Artificial. Incorpora un procesador Intel así como una cámara doble de marca Leica con los mejores lentes del mercado. Un primer lente de 20 megapixeles y el segundo de 12 megapixeles. La cámara tiene autoajuste, un modo PRO para tener la mejor calidad de imagen. También por dentro tiene una memoria RAM de 6GB, una memoria interna de 256GB que lo convierten en el mejor dispositivo lanzado por Huawei hasta la fecha.

“Con Huawei tenemos un socio apasionado y respetado en todo el mundo que comparte nuestros valores y objetivos que sentaron las bases para la creación del nuevo HUAWEI Mate 10 de Porsche Design. Estamos encantados de continuar la asociación exitosa con Huawei y de brindar un excelente teléfono inteligente para el mercado que cumple con las expectativas de nuestros clientes exigentes y expertos en tecnología”                Jan Becker, CEO de Porsche Design Group.

Porsche Design Huawei Mate 10
Diseño increíblemente minimalista, caracteriza al nuevo Porsche Design Huawei Mate 10. Cortesía: Porsche Design

Nuestra asociación con Porsche Design refleja la filosofía de ambas marcas de que el diseño superior es tan importante como el rendimiento. Con el HUAWEI Mate 10 de Porsche Design estamos orgullosos de haber logrado ambas cosas. Un dispositivo que es una parte tan importante de nuestra vida diaria en la que confiamos tanto, debe verse y sentirse absolutamente prémium al mismo tiempo que nos hace la vida más fácil. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Sólo puede lograrlo Porsche Design

Con esto el Porsche Design Huawei Mate 10 ya no es teléfono inteligente, es una máquina inteligente. Ahora, con todo lo mencionado, el precio de este Smartphone es de aproximadamente $39,000 pesos. La buena noticia, es que ya está disponible en Europa. La mala es que desafortunadamente por el momento no llegará a Estados Unidos y México. Tendremos que esperar la buena noticia.

Porsche Design Huawei Mate 10
Doble cámara en el nuevo Porsche Design Huawei Mate 10.
Cortesía: Porsche Design

¿Lo vale? Ya lo creo que .

Porsche Design Huawei Mate 10
La interfaz del S.O Android ha sido diseñado por Porsche Design.
Cortesía: Porsche Design

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor