Porsche lo vuelve a hacer en su presentación en París. Aunque aceptémoslo, el prestigio que precede la empresa alemana y su reputación de ingeniería no necesita presentarse como la novedad, esa es su carta de presentación per se.

¿Qué esperar?

En su estreno por París, Porsche presenta a su modelo Macan. Una SUV, con carácter deportivo, un motor de dos litros turbocargado con una cámara de combustión mejorada y una humilde potencia de 245 HP y un torque máximo de 370 Nm. En combinación con transmisión automática y su caja de 7 velocidades PDK dual-clutchla SUV, ¡puede llegar de 0-100 km/h en 6.7 segundos! Además de tener un consumo promedio de 12 kilómetro por litro, nada mal para un coche de su categoría. Mantiene su esencia en su chasis desde el primer día que lo vimos. Pero, existe un cambio significativo en el frente ya que aparenta ser más ancho.

¿Y el interior?

La brecha entre el conductor y el coche se hace más delgada debido a la amable conectividad que existe entre el usuario y el automóvil. Es adaptable, es bello y es grande, con su pantalla de 10.9″. Tal cambio necesitó que el tablero fuera rediseñado.

No sólo eso…

Además, tiene la modalidad GT sports steering wheel, que se asemeja al estilo de manejo y volante del Porsche 911. Además de contar con diversos sistemas de asistencia de tráfico que permite al vehículo viajar a velocidades de 60 km/h de forma semiautomática.

¡Es un auto inteligente!

Esto es tan sólo un breve resumen de todas las novedades que traen la nueva Porsche Macan. Si quieres conocer cada una de ellas te invitamos a leer nuestra reseña completa del vehículo, para eso da clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor