La cita: Autódromo de los Hermanos Rodríguez. El objetivo: disfrutar una vez más lo excitante que es manejar un auto alemán, específicamente: Porsche.

Cuando me preguntan qué marca de autos deportivos me gusta, siempre contesto Porsche. Es un auto muy versátil que combina a la perfección deportividad, lujo, tecnología. Y claro, se puede conducir en ciudad, carretera, pista y siempre quedarás satisfecho; pues el auto será capaz de ir al límite cuando tú así lo exijas.

Ser parte de la familia Porsche

un Porsche es toda una experiencia que se vive en familia

Tener un Porsche va mas allá de tener un auto superdeportivo. Tener un Porsche, es toda una experiencia que puede ser vivida en familia y que se traspasa de generación en generación. Es por eso que el Porsche Parade es la oportunidad perfecta para disfrutar de todo lo que conlleva ser parte de la familia alemana-mexicana de Porsche.

El autódromo de los Hermanos Rodríguez fue la sede de la XII edición de este importante evento; donde se junta a los más entusiastas y puristas dueños de estos maravillosos autos.

Empezaron con la ya tradicional foto de la familia Porsche. Se contó con un fondo lleno de autos que nos daban un recorrido desde los inicios de la marca hasta los actuales 911 Turbo S, capaces de derrotar a quien se les atraviese en pista.

Lujo y calidad a través de los años

La filosofía de la marca es fabricar el auto de tus sueños

Seguido a esto, empezó el tradicional desfile. Tuvimos la oportunidad de encontrarnos con un 356 1600 de finales de los años 50; el clásico 911 Targa de 1973; y algunas rarezas de los años 80 como el 951 Turbo. Encontramos también un Cayman R del 2011, el ágil y capaz Cayman GT4, el nuevo Panamera, el 911 R y los más grandes y fuertes 911 Turbo S.

Finalmente, y para sacar jugo a estos deportivos sin dejar fuera a los potentes y ágiles SUV de la marca –Macan y Cayenne-, la pista del autódromo fue reabierta para que los asistentes pudieran llevar al límite a sus maravillosos autos.

En palabras de Roberto Solares, Especialista en Entrenamiento de Porsche de México:

Parte de la filosofía de la marca es fabricar el auto de tus sueños y el objetivo de la marca es hacer autos más eficientes con mejores prestaciones

Es por eso que este evento hace gala de un recorrido desde los inicios de la marca. De ese modo es más perceptible el cambio con el paso de los años.

Con esto, una vez más, Porsche nos demuestra por qué año con año sigue cautivando a más personas dentro del mundo del automovilismo. Demuestra por qué es y seguirá siendo insignia de innovación y cambios dentro del mundo automotriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor