Como lo mencioné hace algunas horas, la presentación del nuevo Macan estaba a la vuelta de la esquina. Y así fue, el Macan, un SUV compacto de la marca alemana Porsche, ha tenido un gran éxito desde su presentación en 2014. Finalmente, el día de hoy, desde las lejanas tierras asiáticas en Shanghái, se hizo la presentación de la renovación de media vida.

Imagen renovada.

El nuevo Macan permanece fiel al ADN de diseño de Porsche. En la parte trasera le fue agregado una línea de LEDs tal como su hermana mayor el año pasado, Cayenne. Esta franja trasera es LED tridimensional. Esta misma tecnología se integra en los faros LED que integra finalmente de serie. Dentro en los interiores encontraremos una nueva pantalla de 11 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), salidas de aire acondicionado rediseñadas y un volante GT que viene en todos los Carrera.

Al día de hoy han sido 350,000 los Macan que han sido entregados alrededor del mundo. En el mercado chino se han entregado al menos 100,000 unidades. Este mercado se ha expandido y ha hecho crecer el interés por la marca, por esto, Porsche decidió revelar el nuevo Macan ahí.

El nuevo Macan estará llegando a México en el primer trimestre del 2019. Así que si ya tienen en mente una SUV para comprar, seguro esta podría ser una muy buena opción.

Deja un comentario