La nueva generación de la Range Rover Evoque fue presentada mundialmente en un evento donde se mostraron las altas capacidades de esta SUV. La nueva Evoque redefine la sofisticación, lujo, desempeño y sustentabilidad en el segmento de SUV compactos. Presenta un moderno diseño exterior con un interior de lujo y tecnológico con nuevos materiales fabricados de eucalipto, lana y plásticos reciclados.

Todo nuevo.

La nueva generación de la Range Rover Evoque será el primer vehículo de Land Rover con tecnología Mild Hybird. Así que la nueva Evoque combinará un motor de cuatro cilindros con una batería de 48 volts. De esta manera, la nueva Evoque trata de combinar lo bueno de dos mundos que a veces se encuentran en disputa. Un diseño exterior y interior indudablemente con la tradición e historia de Land Rover combinado con lo último en tecnología mecánica pero también en infoentretenimiento y asistencias para el conductor.

“Cuando la Range Rover Evoque hizo su debut en 2010, transformó el mundo de las SUVs compactas y el nuevo modelo esta hecho para continuar este increíble viaje. Este vehículo combina refinamiento y diversión para crear una reacción emocional que haga que la gente voltee sus cabezas y sonrían.” Gerry McGovern, Jefe de Diseño de Land Rover.

Una innovación clave de la nueva Ranger Rose Evoque es su nueva tecnología que te permite ver a través del capó. Podrás ver en la pantalla del vehículo todo lo que se encuentre debajo del auto. Esto será particularmente útil para domar los terrenos más difíciles. Asimismo, el espejo retrovisor se podrá convertir en una pantalla HD que podrá mostrar lo que hay detrás del auto.

A la moda.

Ademas de toda la tecnología que trae la nueva Evoque, también estará al último grito de la moda. Land Rover colaboró con un gran número de diseñadores de moda para brindar a la Evoque un diseño, innovación y características sustentables sin igual. Por ejemplo, la actriz y activista británica Adwa Aboah vistió un vestido diseñado por Ashley Williams fabricado directamente con las telas usadas en la nueva Evoque. Dicha tela esta hecha de microfibras de plástico recicladas. En cada nueva Range Rover Evoque se reciclan 53 botellas de plástico para sus asientos.

El precio aproximado de esta SUV comenzará desde los $980,000 pesos.

The New Range Rover Evoque – Live Reveal, London

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor