El domingo 31 de marzo de 2019 se llevará a cabo la segunda ronda del Campeonato de Fórmula 1 en el “Bahrain International Circuit”. Un circuito compuesto por 15 curvas, 2 zonas DRS y una longitud de 5.412 km. La carrera tendrá una duración de 57 vueltas o 2 horas.

Previa GP Baréin

Bahrain International Circuit
Cortesía: Fórmula 1

Bottas buscará ligar su victoria

GP Australia 2019 Previa GP Baréin

Valtteri Bottas tuvo un arranque de ensueño en esta nueva temporada. Logró ganar la carrera y superar a su compañero de equipo por más de 25 segundos. Esto lo convierte en uno de los candidatos para poder llevarse la victoria aquí. Además, quiere dar otro golpe en la mesa para que pueda comenzar a postularse como uno de los candidatos para llevarse el campeonato.

Ferrari obligado a remontar

Previa GP Baréin

El equipo italiano hizo una muy buena pretemporada e ilusionó a todos los tifosi. Pero todo lo que se vió fue mentira, o por lo menos eso parece. En la primera carrera de la temporada, Mercedes les dio una paliza y Red Bull también les pasó por encima. Para el GP Baréin se espera que puedan competir por lo victoria o al menos por un podio.


Williams exigido a dejar de hacer el ridículo

Previa GP Baréin

Es lamentable que un equipo con tanta historia este luchando por no ser el último lugar. En el GP Australia les fue bastante mal y aunque se ve complicado, los aficionados tienen la esperanza de que en este Gran Premio les vaya mejor. Honestamente, será un milagro si Williams no queda último.

McLaren va por sus primeros puntos

Previa GP Baréin

Para este Gran Premio, se espera que McLaren pueda meter uno o los dos autos en el Top 10. Para Carlos Sainz no ha comenzado bien su fin de semana. Tendrán que cambiarle la unidad MGU-K, esta pieza es la encargada de recuperar la energía de la frenada. El reglamento marca que se pueden cambiar tres veces está pieza, por lo que el español no sufrirá ningún tipo de penalización.

Deja un comentario