Aunque el británico Lewis Hamilton ya se coronó campeón de este año, la temporada aún no termina. Aún se disputa el lugar del mundial de pilotos, entre Sergio Pérez y Esteban Ocon, ambos de Force India.

Circuito legendario

Ya sea el clima, el alto desgaste y hasta los errores humanos hacen de esta carrera algo imperdible.

El Autódromo José Carlos Pace, mejor conocido como Interlagos por su ubicación entre las cuencas de dos antiguos lagos, es una parada obligada de la Fórmula 1 desde 1973. Se caracteriza por sus curvas rápidas y cambios de elevación por todo el circuito. Cualquier fanático de la categoría sabe qué en Brasil se debe de esperar siempre lo impensado.

Previa GP Brasil
“Es uno de los Grandes Premios más dramáticos del año. Siempre hay incidentes y acción y el clima juega una gran parte” – Fernando Alonso Cortesía: Fórmula 1

Los protagonistas

Previa GP Brasil
El mexicano Sergio Checo Pérez saludando en el podio del Gran Premio de México
Cortesía: Fórmula 1

Después de lo ocurrido en México, sabemos que Ferrari trae velocidad. De igual forma, no podemos descartar a Red Bull con sus dos pilotos estrellas, Daniel Riccardo y Max Verstappen. Seguramente veremos a los toros en lo alto de la tabla. No obstante, Lewis Hamilton podría igualar otro récord de Sebastian Vettel, ya igualo su número de campeonatos, ganar más de dos veces en este circuito. Sin lugar a dudas veremos mucha acción en la punta.

También, la pelea por el mejor de los mortales sigue a su máxima expresión. Sergio Checo Pérez y Esteban Ocon, ambos de Force India, darán todo por ser el mejor después de los equipos de punta. El mexicano tiene una ventaja de 9 puntos sobre su compañero de equipo. Sin embargo, el francés es un hueso duro de roer que dará una batalla férrea. 

Horarios para México (centro)

  • Práctica libre 1 – 10/11 – 06:00
  • Prácticas libres 2 – 10/11 – 10:00
  • Práctica libre 3 – 11/11 – 07:00
  • Clasificación – 11/11 – 10:00
  • Carrera – 12/11 – 10:00

Deja un comentario